Chus Hevia es el mejor jugador del Cartagena

Cádiz CF

Chus Hevia, seguido por Cordero en Cartagena

El futbolista asturiano lleva 9 goles y está siendo el mejor jugador del conjunto de la Región de Murcia

Por  16:03 h.

En plena recta final de campaña, el Cádiz CF está centrado en su camino hacia el ascenso. No hay duda de ello, sin embargo ello no quita para su director deportivo Jorge Cordero esté pendiente de posibles refuerzos para la próxima temporada ya sea en Segunda o Segunda B.

Es el caso de Chus Hevia, jugador del Cartagena. En uno de los peores momentos deportivos e institucionales del club departamental, este futbolista asturiano está siendo el jugador franquicia del EFESÉ. Autor del gol de la victoria de su equipo ante el Lucena esta pasada jornada, Jorge Cordero estuvo presenciando dicho partido desde las gradas de Cartagonova, en el que al parecer podría haber estado siguiendo al delantero de la escuadra murciana, según apunta el periódico La Verdad de Cartagena.

El ovetense Chus Hevia tiene 24 años y puede jugar de centrocampista ofensivo y de mediapunta. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF, de juvenil jugó en el Villarreal CF y luego ya lo hizo en el RC Recreativo de Huelva, Club Marino de Luanco y esta temporada en el FC Cartagena, donde acumula 1618 minutos en liga repartidos en 25 partidos en los que ha anotado 9 goles.