CÁDIZ CF

'Choco' Lozano: «Estoy contento por el gol, pero debimos ganar en casa»

Aunque no está siendo el delantero titular, el 'catracho' señala: «Me veo bien en el campo y los minutos que estoy sumando son buenos»

El Cádiz CF pudo sacar un punto en el Estadio Ramón de Carranza ante el Alcorcón gracias a un gol de 'Choco' Lozano , quien firmó su séptima diana de la presente temporada. Un tanto que llegó cuando el líder perdía en su estadio ante el equipo madrileño.

«Estoy contento por el gol, pero debimos ganar en casa» , señaló el hondureño, quien no le quitó mérito al Alcorcón, que sigue invicto a domicilio.  «El Alcorcón es un equipo complicado y, de hecho, es el mejor visitante de la categoría».

El 'catracho' no ha podido ser titular desde la vuelta de la competición, pero sí está disputando los segundos tiempos a buen nivel. « Me veo bien en el campo y los minutos que estoy sumando son buenos. Lo importante también es respetar el trabajo de los compañeros que están saliendo de titular y ahora me está tocando entrar en la segunda parte».

Finalmente, 'Choco' Lozano aseguró: «Ya estamos pensando en el siguiente partido contra el Huesca, que seguro que será muy complicado. Allí nos mediremos a uno de los mejores equipos de la categoría y tenemos que tener cabeza. Ojalá logremos un resultado positivo para acercarnos al objetivo que tenemos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación