CÁDIZ CF

Chipiona vive un nuevo festival del Cádiz B

Román, Molina, Nacho Martín y Pulido dan forma a la remontada del filial (1-4), que incrementa su ventaja en la tabla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Niño y su Cádiz CF B no pasan por su mejor momento de la temporada
Fernando Niño y su Cádiz CF B no pasan por su mejor momento de la temporada

El líder es aún más líder. Jornada redonda para un Cádiz CF B que ofreció un nuevo recital, en esta ocasión en el estadio Gutiérrez Amérigo de Chipiona, e incrementó su renta sobre sus rivales.

A seis y ocho puntos, respetivamente, están ya Xerez CD e Isla Cristina tras empatar sin goles el pasado sábado en tierras onubenses. A eso se unió la nueva goleada del filial a domicilio ante el Chipiona, con remontada incluida (1-4).

Y es que, los 34 puntos cosechados por el equipo de Fernando Niño no son una simple casualidad y el Cádi CF B pisa el acelerador para volver muy pronto a Tercera División. El camino es el correcto. Sin ningún género de dudas.

Bien es cierto que ayer se complicó el encuentro con un gol de penalti de Samu pasado el cuarto de hora.

Sin embargo, el Cádiz CF B reaccionó. Siete minutos después, Román volvió a ejercer de protagonista y colocó las tablas en el marcador. Ya en la segunda mitad, Molina (65’), Nacho Martín (75’) y Pulido (82’) completaron la faena. Hay líder para rato en el Grupo I de la Primera Andaluza. Ahí están los resultados.

Sin oposición

Por si fuera poco, Recreativo B y Rota, los siguientes en la clasificación, también empataron (1-1) y ya están a doce puntos de distancia de los cadistas. Una distancia insalvable visto lo visto a estas alturas de la competición liguera.

Un paso atrás dio el Chiclana, que ahora es séptimo al perder en casa ante la Olímpica Valverdeña (0-2). No en vano, los chiclaneros han sido superados por un Cartaya que ganó en el ‘partido loco’ del fin de semana al Villamartín (3-4).

Una de las sorpresas tuvo lugar en el Campo de Gibraltar con la victoria de Los Cortijillos sobre La Palma (3-2). De esta manera, el Bazán se acerca más al fondo de la tabla al no puntuar en Jerez ante el Industrial (2-0).

La jornada se cerró con la victoria del Recre Portuense en Algeciras ante el filial albirrojo (0-2) y el empate entre los filiales de Sanluqueño y San Roque de Lepe (1-1).

Ver los comentarios