Chico Flores posa con su bufanda del Cádiz CF.
Chico Flores posa con su bufanda del Cádiz CF.

Cádiz CF

Chico Flores: «Me veréis vestido de amarillo»

El central gaditano ha protagonizado una de las polémicas del día en las redes sociales

Por  15:18 h.

Cada vez que Chico Flores dice algo del Cádiz CF a través de Twitter o Instagram las redes sociales se vuelven locas. Cientos de comentarios a favor y en contra surgen de la nada y el debate de si debe o no debe volver a la entidad cadista se instala en todas las tertulias de aficionados, ya sean de bar o de grupos de Whatsapp.

Todo empezó ayer con un comentario realizado a la cuenta de Instagram de David Barral cuando éste oficilizaba su llegada al Cádiz. Chico, tras felicitarle, le instaba a que ayudara al equipo a subir y que el año que viene se verían las caras: «Hermano mete goles y sube a mi Cadiz a primera que es donde merece estar y el año que viene estoy ahí contigo dando guerra !!!!».

Una vez llegadas las primeras críticas por ese comentario, Chico contestaba a los aficionados con una ristra de ‘twits’ en los que defendía su cadismo, lo mal que lo habían tratado en la cantera y el dinero que ha dejado en las arcas del club amarillo. Comenzaba con una queja generalizada hacia los cadistas: «Manda huevos como sois los cadistas, todo comentario os parece mal, mi comentario es porque pienso que aún me quedan años en Primera».

Esta mañana ha querido matizar sus palabras y calmar las cosas con un mensaje en Twitter mucho más conciliador que los de ayer: «Buenos días, rectificar es de sabios ,los que insultan son el 1%,el otro 99% es de verdad la afición cadista, el día de mañana».

Además, ha querido insistir en que volver al Cádiz es para él un objetivo importantísimo en su carrera deportiva: «Iré a mi tierra, a mi casa, a mi Cádiz, es mi sueño y lo cumpliré más adelante. Me veréis vestido de amarillo».

Por último, para rematar la faena, ha subido una foto con una camiseta del Cádiz con el número cuatro a la espalda y con el nombre de ‘Papá’. Se trata de la camiseta que le va a regalar a su futuro hijo, que nacerá en un mes. Acompañó la imagen con el siguiente mensaje: «En un mes seré padre de mi primer hijo, y lo primero que le regalé desde el año pasado es esto… para los que dudan. Yo no dudo de mí».