Cádiz CF

Chico Flores: «Me veréis vestido de amarillo»

El central gaditano ha protagonizado una de las polémicas del día en las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chico Flores posa con su bufanda del Cádiz CF.
Chico Flores posa con su bufanda del Cádiz CF.

Cada vez que Chico Flores dice algo del Cádiz CF a través de Twitter o Instagram las redes sociales se vuelven locas. Cientos de comentarios a favor y en contra surgen de la nada y el debate de si debe o no debe volver a la entidad cadista se instala en todas las tertulias de aficionados, ya sean de bar o de grupos de Whatsapp.

Todo empezó ayer con un comentario realizado a la cuenta de Instagram de David Barral cuando éste oficilizaba su llegada al Cádiz. Chico, tras felicitarle, le instaba a que ayudara al equipo a subir y que el año que viene se verían las caras: «Hermano mete goles y sube a mi Cadiz a primera que es donde merece estar y el año que viene estoy ahí contigo dando guerra !!!!».

Una vez llegadas las primeras críticas por ese comentario, Chico contestaba a los aficionados con una ristra de 'twits' en los que defendía su cadismo, lo mal que lo habían tratado en la cantera y el dinero que ha dejado en las arcas del club amarillo. Comenzaba con una queja generalizada hacia los cadistas: «Manda huevos como sois los cadistas, todo comentario os parece mal, mi comentario es porque pienso que aún me quedan años en Primera».

Esta mañana ha querido matizar sus palabras y calmar las cosas con un mensaje en Twitter mucho más conciliador que los de ayer: «Buenos días, rectificar es de sabios ,los que insultan son el 1%,el otro 99% es de verdad la afición cadista, el día de mañana».

Además, ha querido insistir en que volver al Cádiz es para él un objetivo importantísimo en su carrera deportiva: «Iré a mi tierra, a mi casa, a mi Cádiz, es mi sueño y lo cumpliré más adelante. Me veréis vestido de amarillo».

Por último, para rematar la faena, ha subido una foto con una camiseta del Cádiz con el número cuatro a la espalda y con el nombre de 'Papá'. Se trata de la camiseta que le va a regalar a su futuro hijo, que nacerá en un mes. Acompañó la imagen con el siguiente mensaje: «En un mes seré padre de mi primer hijo, y lo primero que le regalé desde el año pasado es esto... para los que dudan. Yo no dudo de mí».

Ver los comentarios