El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y el Cádiz CF han sellado un acuerdo. Foto: Cádiz CF.
El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y el Cádiz CF han sellado un acuerdo. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Chiclana se vuelca con el Cádiz CF

La entidad cadista sella un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad chiclanera, donde también tendrá lugar el próximo Campus de Verano del club gaditano

Por  11:57 h.

La próxima edición del Campus de Verano del Cádiz CF sigue tomando forma. Si el pasado martes se presentó en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, uno de los escenarios de la iniciativa, ahora ha llegado el turno de la presentación en Chiclana de la Frontera.

En una presentación cargada de cadismo, y en un acto en el que el club cadista ha estado representado por Pepe Mejías y Martín José García Marichal, Chiclana ha vuelto a demostrar su compromiso con el Cádiz CF. Allí, en las instalaciones del Novo Sancti Petri, tendrá lugar entre el 9 y el 13 de julio un nuevo capítulo del Campus de Verano.

Pero no queda ahí la vinculación entre la localidad de Chiclana y el Cádiz CF. Tal es así que el Ayuntamiento chiclanero y la entidad cadista han firmado un convenio de colaboracion para el uso de instalaciones deportivas y fomento del deporte base en la localidad. A este acto han acudido el presidente cadista Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero, director deportivo de los amarillos. En el Consistorio fueron recibidos por el alcalde chiclanero José María Román y José Manuel Vera, concejal de deportes del municipio.