Cádiz CF

Chiclana 1-2 Cádiz CF: Los amarillos se ponen a punto en Chiclana

Álex y Caye Quintana dan un nuevo triunfo a los de Cervera

Con una nueva victoria solventó el Cádiz CF su segunda prueba de la pretemporada. Si en Barbate hubo debut con goleada (1-4), en Chiclana el resultado fue más ajustado (1-2).

Rhyner y Yann Bodiger fueron los dos fichajes, sin contar al 'recuperado' Fali, que salieron de inicio al césped del Municipal chiclanero.

Jornada de pruebas para Álvaro Cervera, que optó por situar en los laterales a Sergio Sánchez (derecho) y a Rhyner (izquierdo) dos de los teóricos centrales que, eso sí, ya han jugado en esas demarcaciones durante sus trayectorias. En el centro, Fali y Marcos Mauro para defender a Cifuentes.

Con Edu Ramos y Yann Bodiger en la medular, y Álex más adelantado, arriba se probó con la velocidad de Salvi, la astucia de Dani Romera y la potencia de Djordje Jovanovic.

Del partido hubo poco que contar más allá de una cita típica de pretemporada. Pese a los primeros escarceos del Chiclana, pronto tomó el Cádiz CF el control del encuentro. Primero avisó Jovanovic con un disparo cruzado, pero el que no perdonó fue Álex al batir a Javi tras una asistencia de tacón de Yann Bodiger a los ocho minutos de juego.

El guardameta local tuvo alguna intervención más de mérito antes de llegar al intermedio y otros intentos no vieron puerta en un partido en el que el Chiclana, que apenas inquietaba a Cifuentes con disparos lejanos y sin demasiada fuerza, trataba de agradar a su afición.

Debut de Cala

La segunda mitad comenzó con el esperado debut de Cala, que ya estuvo siguiendo el partido en Barbate el mismo día de su incorporación. Junto al central lebrijano salieron David Gil, Iza, Kecojevic, Espino, Garrido, David Querol, Perea, Caye Quintana y Lekic. Sólo permaneció sobre el césped Yann Bodiger, que dejó buenas sensaciones y estuvo a punto de marcar el segundo.

La tranquilidad absoluta parecía llegar con el 0-2. Un balón en largo intentó aprovecharlo Querol con una vaselina que terminó en los pies de Caye Quintana, quien no falló a puerta vacía (66'). El 'pichichi' de la pretemporada cadista marcaba su tercera diana.

Luego pudieron llegar más por medio de Dani Romera, que había regresado al terreno de juego, aunque lo que sucedió fue lo contrario. Una falta directa botada por Agustín se alojaba en el marco tras una desafortunada acción de David Gil (73').

En la recta final, Caye Quintana pudo ampliar su cuenta y Dani Romera estrelló un balón en la base del poste.

Al fin y al cabo, segundo triunfo cadista en una pretemporada en la que todavía no se ha dejado el marco a cero.

FICHA TÉCNICA

Chiclana CF: Javi; Vicente, Manzano, Samu, Mochilo; Dani Fornell, Baizán, Nene, Josemi Caballero, Marquitos; y Sergio.

Cádiz CF: Cifuentes; Sergio Sánchez, Fali, Marcos Mauro, Rhyner; Yann Bodiger, Edu Ramos, Salvi, Álex, Dani Romera; y Jovanovic. También jugaron: David Gil, Iza, Cala, Kecojevic, Espino, Garrido, David Querol, Perea, Caye Quintana y Lekic.

Goles : 0-1: Álex (8'); 0-2: Caye Quintana (66'); 1-2: Agustín (73').

Incidencias : Prácticamente lleno en el Estadio Municipal de Chiclana. El Cádiz CF, que estuvo representado por su presidente Manuel Vizcaíno, recogió una placa conmemorativa en agradecimiento por la presencia y colaboración del club cadista. El presidente del club chiclanero Juan Luis Pozo y el alcalde chiclanero José María Román obsequiaron al máximo mandatario amarillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación