La alineación indebida de Cheryshev colocaba al Cádiz CF en octavos de la Copa del Rey
La alineación indebida de Cheryshev colocaba al Cádiz CF en octavos de la Copa del Rey

CÁDIZ CF

Cheryshev rompe su silencio

"Lo que no te mata, te hace más fuerte", apunta el jugador ruso del Real Madrid en 'Twitter'

Por  13:29 h.

Denis Cheryshev ha roto su silencio y lo ha hecho este mediodía a través de su cuenta personal de ‘Twitter’ (@Cheryshev). “Now that don’t kill me, can only make me stronger” (“Lo que no te mata, te hace más fuerte”) ha sido su mensaje en la red social, acompañado de una foto suya abrazando a James (así llegó el gol del ruso al inicio del encuentro en Cádiz) y bajo la atenta mirada de Casemiro. El mensaje ha sido ‘retwitteado’ de inmediato por numerosos seguidores.

Su alineación indebida en el Carranza durante el encuentro de la Copa del Rey que el pasado miércoles disputaron Cádiz CF y Real Madrid ha acaparado el interés informativo. Y no es para menos, ya que el equipo madridista está actualmente eliminado de la ‘Competición del KO’ (y a la espera de las resoluciones de Apelación y el TAD esta semana) por este motivo.

Ni Cheryshev ni el Real Madrid tenían constancia de su sanción en la Copa del Rey al acumular cartulinas amarillas como jugador del Villarreal. Una situación que ha provocado el ingenio de la afición del Cadiz CF.