Cádiz CF

Cheryshev: "El Villarreal no me informó de la sanción"

El futbolista del Real Madrid acusa a su exequipo de no haberle notificado nada acerca de la sanción que arrastraba de la pasada temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Denis Cheryshev acusa al Villarreal de no haberle informado
Denis Cheryshev acusa al Villarreal de no haberle informado

Denis Cheryshev habló al término del partido ante el Cádiz para los medios oficiales del Real Madrid: “No he recibido ninguna comunicación del Villarreal para informarme de que estuviera sancionado para poder disputar la Copa”, señaló el centrocampista ruso.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, no ha querido hacer valoraciones sobre lo sucedido en el partido entre el Cádiz y el Real Madrid y la posible alineación indebida del centrocampista Denis Cheryshev, y se ha limitado a señalar que ellos se centraron en la sanción de su jugador Tomás Pina.

“Desconocíamos la situación. No teníamos notificación por parte de la Federación ni del Villarreal. Cheryshev, que era jugador del Villarreal, tampoco tenía conocimiento”, dijo Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid anoche a Movistar+.

Ante esta declaraciones, Roig solo comentó que “el Villarreal como club recibió una circular en el pasado mes de julio” en la que vieron que su jugador Tomas Pina, “estaba sancionado por dos partidos en la competición de Copa por lo que no viajó para jugar ni tampoco lo hará en el partido de vuelta”.

Ver los comentarios