CÁDIZ CF

Chechu abandona el entrenamiento del Hércules con muletas y Fernando está disponible

Manolo Herrero ha cambiado la rutina y trabaja esta semana a puerta cerrada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chechu Flores tiene un dedo del pie roto y aún así quiere jugar contra el Cádiz.
Chechu Flores tiene un dedo del pie roto y aún así quiere jugar contra el Cádiz.

El Hércules ha entrenado hoy a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez, aunque ha trascendido que el delantero Fernando Rodríguez se ha ejercitado tras mejorar de sus molestias musculares, mientras que Chechu Flores ha abandonado las instalaciones con muletas y su participación ante el Cádiz se antoja complicada.

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, ha decidido cambiar su dinámica habitual de entrenamientos y esta semana ha decidido cerrar al público las sesiones de hoy jueves y mañana viernes, para poder preparar con tranquilidad el compromiso de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División frente al Cádiz.

Los futbolistas han saltado al terreno de juego después de la habitual charla de Herrero y entre ellos se encontraba también el delantero Fernando, que sufrió una elongación muscular el lunes.

El ariete sevillano, ausente en la convocatoria del último partido frente al Murcia, se ha ejercitado con aparente normalidad, después de que el miércoles estuviera trabajando en solitario junto al preparador físico de la plantilla.

El que tiene complicado jugar el domingo es el extremo Chechu Flores, que arrastra una lesión en el primer dedo de su pie izquierdo y que fue descartado inicialmente por Manolo Herrero debido a su lesión nada más terminar la eliminatoria contra el Murcia.

Desde el club se ha dejado una puerta abierta a su participación con una protección, aunque Chechu ha abandonado hoy las dependencias del Rico Pérez con muletas y sin apoyar el pie izquierdo, donde sufre la lesión, una imagen que evidencia que la disponibilidad del jienense está complicada.

El que es baja segura en el Hércules es Javi Casares, que sufrió una rotura total en los abductores en el choque de vuelta de la eliminatoria frente al Murcia.

Ver los comentarios