Chavet García ya arbitró el Almería B-Cádiz de la pasada temporada en tierras almerienses
Chavet García ya arbitró el Almería B-Cádiz de la pasada temporada en tierras almerienses

CÁDIZ CF

Chavet García se cruza de nuevo en el camino del Cádiz CF

El árbitro del "vete de aquí o te arranco la cabeza" volverá a dirigir un duelo entre los cadistas y el Almería B

Por  17:20 h.

Raúl Chavet García volverá a arbitrar un encuentro del Cádiz CF esta temporada. Ya lo hizo a comienzos del curso ante el Granada B en Los Cármenes. 1-1 fue el resultado definitivo. Ahora tendrá que impartir justicia en otro compromiso de los gaditanos, el que el equipo cadista afrontará el próximo sábado a las 18.00 horas ante el Almería B en el estadio Ramón de Carranza, y que será televisado por Canal Sur Televisión.

La cita no es extraña para el colegiado andaluz, ya que él fue el encargado de dirigir la temporada pasada el encuentro que Almería B y Cádiz CF disputaron en la capital almeriense. En aquella ocasión expulsó a Juan Villar al señalar en el acta que el onubense le había dicho: “Eres un chulo”. Al atacante le cayeron cuatro partidos, aunque luego se rebajó a dos.

Asimismo, el malagueño Chavet García expulsó a “la doctora del Cádiz CF Doña Eva María Fernández Chamizo, en el minuto 68, por dirigirse hacia mí empleando los siguientes términos:¡Eres un sinvergüenza!“. La doctora se defendió diciendo que le dijo que no tenía vergüenza.

Pero no es menos cierto que con Chavet García el Cádiz CF también venció en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo con una rotunda goleada. 1-6 ,con tres goles de Akinsola, fue el resultado.

Viejas rencillas

Pero más allá de todo eso, Chavet García ya era conocido en la capital gaditana al arbitrar un polémico Cádiz-Betis B de octubre de 2010 (0-1). En ese momento, el malagueño se dirigió al centrocampista del Cádiz CF Carlos Caballero de esta forma para acallar sus protestas: “Vete de aquí o te arranco la cabeza”. A Fran Cortés, jugador del Cádiz CF en aquella época, le dijo: “Aquí mando yo y te hablo como me da la gana”.