Cádiz CF

Cevera: «Se ha visto una intensidad que no he visto en otros partidos»

El técnico reconocía que se dio "el partido que esperábamos y que parecido al que queríamos hacer"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en uno de los partidos ante el Betis en la Copa del Rey.

Álvaro Cervera pudo analizar de otra manera las evoluciones de su equipo pues tuvo que presenciar el choque desde uno de los palcos de Carranza al estar sancionado con un encuentro. El técnico, a diferencia de otros encuentros, salía mediánamente satisfecho de la imagen de su equipo.

“Sabíamos de antes de empezar la eliminatoria que iba a ser difícil, y nos queda un partido difícil en su casa porque el resultado les deja en bastante ventaja. En cuanto a lo que es el encuentro, hoy se ha visto una intensidad que yo no he visto en otros partidos. Conocíamos la forma de jugar del contrario y sabíamos por dónde iban a venir. Se ha dado el partido parecido al que queríamos hacer".

Cervera destacaba de sus jugadores que "hemos tenido momentos buenos. Las hemos tenido, y ellos también, pero ellos tienen la pegada necesaria para hacer daño. Me hubiese gustado no perder pero el control del juego pero lo han tenido de ellos, como esperábamos”.

Durante el transcurso del encuentro el técnico hizo modificaciones mirando al choque de este sábado ante el Rayo Vallecano.  “El cambio de José Mari es pensando en el sábado, igual que el de Barral . Sabemos que nuestro partido es el sábado, pero al final ves que dependes de jugadores y tienes que mirar otra cosa".

Asimismo, Cervera insistía en el mensaje que trasladó en la previa del encuentro sobre la forma física de su equipo. "Yo creo que el fútbol, a partir de correr, podemos poner todas las variantes que queramos. La primera premisa es correr, yo lo veo así. Nosotros, por lo que sea, no estamos llegando al nivel que yo creo. Nos está costando llegar al nivel físico”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación