CÁDIZ CF

Ceuta-Cádiz CF B (1-0) 2018 comienza con la segunda derrota de la temporada

Un gol de Willy desde los once metros noquea a un filial cadista que no perdía desde su visita a Gerena, pero que aún conserva el liderato

A. V.

Peter, en una imagen de archivo, marcó ante el Bornense. Foto: Cádiz CF.

El Cádiz CF B , que sigue líder del Grupo X de Tercera División, empezó 2018 y la segunda vuelta con derrota, la segunda de la presente temporada (la primera fue en Gerena). El filial cadista no pudo sacar nada positivo de su visita al Alfonso Murube de Ceuta , uno de los escenarios más complicados de la categoría y en el que medía sus fuerzas a la mejor escuadra local del grupo.

Un gol de Willy desde los once metros a los 40 minutos fue determinante para desnivelar la balanza en un encuentro en el que el Cádiz CF B nunca perdió la cara del encuentro. De esta manera, los caballas devolvían la moneda a una escuadra gaditana que había ganado 1-0 en el estreno de la temporada en El Rosal.

Ambas escuadras acabaron con diez hombres sobre el césped debido a las expulsiones de Aitor Villalta (con roja directa) y Seth (por doble amarilla) en el minuto 89 de la cita.

"Jugábamos dos rivales parejos con mucha intensidad y los errores que se cometieran iban a tener mucha importancia", señalaba Mere al término del encuentro. Y apostillaba: "Hemos tenido varias ocasiones, lo hemos intentado y cuando hemos dominado, el Ceuta ha sabido aguantar el arreón".

Después de esta derrota, el Cádiz CF B ya piensa en el próximo encuentro. Será en un duelo de filiales ante el Atlético Onubense en El Rosal.

FICHA TÉCNICA

Ceuta: Isi Jareño; Segura, Jaime, Víctor González, Dani Gallardo; Borja Romero, Yunes; Zafra, Sufian (Adil, 75'), Willy (Reina, 58'); y David Camps (Aitor Villalta, 80').

Cádiz CF B: David Gil; Miguel García (Paco Olano, 74'), Sergio, Momo, Cubero; Javi Pérez, Jordi Tur; David Toro, Juampe (Peter, 78'), Manu Vallejo; y Seth.

Gol: 1-0: Willy, de penalti (40').

Árbitro: Pozo Osuna, colegio sevillano. Expulsó al local Aitor con roja directa en el 89' y al visitante Seth con doble amarilla en el mismo minuto. Amarilla a los locales Segura, Borja Romero, David Camps, Reina, Zafra y el entrenador Juan Ramón Martín, y a los visitantes Momo, Juampe y el entrenador Mere.

Incidencias:  Encuentro celebrado en el Alfonso Murube.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación