Cervera en el banquillo de Carranza
Cervera en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Cervera: “Nuestra primera parte ha sido extraordinaria”

El técnico explica que "los que van a jugar en Almería estarán al nivel de Segunda División"

Por  0:00 h.

A nadie le gusta perder, aunque sea un amistoso. Álvaro Cervera se mostraba contrariado tras caer derrotado por un Málaga que “nos ganó en el arranque de la segunda parte”.

El técnico se quedaba sobre todo con “una primera parte extraordinaria en la que hicimos todo lo que hay que hacer para ser un buen equipo”.

Sin embargo, Cervera destaca que todo cambió en la segunda mitad. “No sé el motivo, pero nos ha sobrado mucho. Hay jugadores a los que ha costado entrar en el partido. En la segunda parte no hemos sido capaces de parar la pelota y ahí hemos perdido la característica que nos hace ser mejores”.

Dejando de lado el Trofeo, el entrenador del Cádiz ya mira al debut liguero del próximo viernes. “Los que van a jugar el viernes van a estar al nivel de cualquier equipo de Segunda. Es cierto que otros equipos van a tener mas jugadores para poder elegir, pero pondremos los que estén al cien por cien para competir. Estaremos en igualdad de condiciones once contra once, pero tendremos que esperar para poder elegir”.

Al respecto y sobre Machado, Carlos Calvo y Kike Márquez, ausentes en el Trofeo, apunta que “son jugadores que cuentan menos para mi”.