Cádiz CF

Cervera vivió el partido pegado a su 'walkie talkie'

Sancionado con un partido, el entrenador estuvo dando instrucciones a Lolo Bocardo que éste transmitía a su segundo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera da instrucciones desde el palco con Javi Manzano (Foto: La Liga)
Cervera da instrucciones desde el palco con Javi Manzano (Foto: La Liga)

Álvaro Cervera sufrió de lo lindo, como le suele pasar a cualquier entrenador que no está en el banquillo, viendo a sus jugadores desde uno de los palcos de la Tribuna del Estadio Carranza. La sanción de un partido que tuvo que cumplir el entrenador del Cádiz CF, le hizo abandonar su puesto natural en el terreno de juego para tener otra visión del partido que, eso sí, al técnico no disgusta a la hora de tener otra perspectiva más analítica del choque.

Como ya sucedió en la sanción anterior de cuatro partidos, Cervera vivió el encuentro junto a Javi Manzano y pegado a un 'walkie talkie' que le permitía estar en contacto con su banquillo. Concretamente con Lolo Bocardo, entrenador de porteros, el cual recibía las instrucciones del técnico que a su vez éste transmitía a Roberto Perera, segundo de Cervera y hombre de máxima confianza.

La imagen en el banquillo amarillo no dejó de ser llamativa por ver como Perera se acercaba una y otra vez a Bocardo para recibir las instrucciones de un Álvaro Cervera que vivió con mucha intensidad el partido desde un lugar al que no suelen estar acostumbrados los entrenadores. Con todo, el técnico volverá al banquillo este mismo viernes en La Romareda ante el Real Zaragoza.

Ver los comentarios