Cervera, antes de un partido.
Cervera, antes de un partido.

Cádiz CF

Cervera: “Tenemos que morir con nuestro juego”

"A día de hoy los rivales tienen más armas que nosotros", apunta el técnico

Por  23:34 h.

Álvaro Cervera analizaba un partido “muy disputado con muchas pelotas por el área”. El técnico no salia nada contento tras el empate de los suyos en Carranza.

“Hemos tenido llegadas pero sin concretar nada, ha sido un partido disputado ante un gran equipo. En la primera parte hemos querido jugar a lo que juega el Huesca y hemos perdido, en la segunda hemos jugado a lo que jugamos y hemos empatado. Hay que morir con nuestro juego, no me ha gustado el partido”.

El entrenador amarillo explicaba que “no concibo que cada vez que hay un rebote, un saque de esquina nuestra acaba en una contra de ellos. No entiendo eso. El equipo juega como tiene que jugar, como lo ha hecho en la segunda parte”.

Y es que para Cervera “contra estos equipos no podemos jugar de esta manera. Nos afectan las lesiones porque cambias al equipo y afecta siempre. Somos un equipo con lesiones a los quince minutos y nos afecta. La intensidad la tenemos, a lo mejor mal dirigida porque nos hemos partido mucho”.

Cuestionado por la capacidad del Cádiz para luchar por el ascenso, el técnico apuntaba que “a día de hoy creo que el resto de equipos tienen más armas que nosotros. No podemos ganar al Huesca cuando nos sacan cuatro contras en la recta final”.