Cádiz CF

Cervera, sin ninguno de sus guardianes

El técnico afronta el duelo en el Carlos Belmonte con un centro del campo inédito esta temporada

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta noche en Albacete Cervera se la jugará en el Carlos Belmonte sin ninguno de sus guardianes preferido s. Será la primera vez que lo haga en la presente campaña. La sanción por acumulación de amonestaciones de José Mari y las molestias que persisten en la mano de Garrido han motivado que el Cádiz CF salte con un doble pivote inédito hasta el momento.

Dos de los más señalados componentes de la guardia pretoriana de Cervera se han quedado en Cádiz y aunque aún no se sabe los jugadores que seleccionará Cervera para conformar el doble pivote todo apunta a que serán Edu Ramos y Álex Fernández. También ha viajado Bodiger, pero parece algo menos improbable debido a que Álex ya jugó como mediocentro en Málaga.

Será este el primer partido en donde no aparezcan ni José Mari ni Garrido en un doble pivote que abrió telón en la primera jornada ante la Ponferradina formado por Bodiger y el vasco . Este mismo repitió en Anduva en la segunda victoria liguera. La tercera, en Carranza ante el Extremadura, ya corrió a cuenta del doble pivote preferido del entrenador (Garrido-José Mari), que repitió en los triunfos ante el Racing y el Girona.

La revolución en Alcorcón dio descanso a José Mari y el doble pivote Bodiger-Garrido sucumbió en Santo Domingo, con expulsión incluida del francés. La debacle en el sur de Madrid dio paso de nuevo a la confianza total de Cervera en Garrido y José Mari, que fueron titulares ante Deportivo (0-0) y Almería (1-2).

Seguían las jornadas intersemanales y de nuevo Cervera levantó el pie a José Mari, que solo jugó los minutos finales del Cádiz CF 1 Huesca 0, donde fueron Bodiger y Garrido los titulares.

Descansado ya, José Mari volvió al once, junto al incombustible Garrido para ganar en Zaragoza, último encuentro en el que ha jugado el vasco, que un día antes de visitar La Rosaleda cayó lastimado durante un entrenamiento en una mano. Ante el Málaga, Cervera retrasó a Álex Fernández para hacerlo jugar con José Mari mientras que frente a Las Palmas en Carranza dio entrada a Edu Ramos, recambio natural de Garrido, para formar el centro del campo junto a José Mari en un encuentro en el que el roteño vio la quinta cartulina amarilla dejando a su técnico para Albacete sin niguno de sus dos guardianes favoritos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación