Cádiz CF

Cervera: «Si ganamos al Nástic estaremos muy cerca de amarrar el 'play off'»

"Cada vez nos cuesta más ganar, también hay que recuperar sensaciones en casa como contra el Levante”, apunta el técnico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera asiste pensativo al duelo entre el UCAM Murcia y el Cádiz CF.
Cervera asiste pensativo al duelo entre el UCAM Murcia y el Cádiz CF.

Dos victorias consecutivas, el gran objetivo que se plantea el Cádiz CF y Álvaro Cervera de cara a tener más cerca que nunca la posibilidad de consolidar la fase de ascenso a Primera División. Tarea que el conjunto cadista debe superar ante un Nástic necesitado, no exento de calidad.

Para Cervera “los equipos de abajo tienen dos vertientes. Te puedes encontrar un equipo tocado viendo que el descenso está cerca como el Alcorcón o puede haber otros equipos como el Nàstic que puede venir con el descenso como revulsivo, creo que nos vamos a encontrar esto último. No viene derrotado, viene pensando que puede ganar”.

Con esa premisa, el técnico sabe que sumar tres puntos en Carranza sería dar un gran paso adelante.

“Ganar dos partidos seguidos sería fundamental para conseguir el 'play off'. Si conseguimos ganar este partido estaríamos muy cerca de amarrarlo, esas son las cuentas que hacemos nosotros. Cada vez nos cuesta más ganar, también hay que recuperar sensaciones en casa como contra el Levante”, apunta el entrenador que no olvida que los amarillos llevan tres encuentros sin vencer en casa.

Cinco clubes son los que hasta el momento se encuentran metidos en la lucha por la fase de ascenso. Cervera no descarta que pueda sumarse alguno más en las últimas jornadas. “Sigo pensando que algún equipo más pueda aparecer en la pelea, aunque ojalá sigamos así, cinco para cuatro puestos".

Y sobre su sanción, el entrenador tendrá que ver el partido desde la grada, una situación que no es nueva para él. “El marrón es la situación de por qué un entrenador debe irse a la grada. Allí lo ves mejor para dar indicaciones en el descanso. Todo el mundo decía que sí me iban a caer más partidos, pero si lo analizas bien es justa la sanción. Me equivoqué. En ese momento y en ese partido hice una mala acción al rival y le critiqué, pero es un gran jugador y si pudiera ficharlo mañana mismo lo ficharía”.

Ver los comentarios