Álvaro Cervera, durante un entrenamiento.
Álvaro Cervera, durante un entrenamiento.

Cádiz CF

Cervera: “Seguro que Pina y Cordero ascienden al Cádiz CF en menos de tres años”

El entrenador del Cádiz CF agradece las palabras de elogio de sus superiores

Por  13:35 h.

No hace falta que lo diga Cervera porque la historia y los números hablan por sí solos, pero si lo dice el entrenador actual del Cádiz CF, pues mejor para todos. Y hoy lo ha dicho Álvaro Cervera, un entrenador del que Pina y Cordero se han llevado una grata sorpresa al trabajar con él desde que han llegado a Cádiz.

“Mi relación con Pina y Cordero es muy buena profesionalmente”, comenzó diciendo el técnico hoy, que lleva recogiendo elogios de sus dirigentes desde la semana pasada en la que Cordero hizo oficial su renovación.

Precisamente, agradeció las palabras de sus dos superiores. “La verdad que muy bien. no tengo quejas ninguna y me alegro que ellos hable bien de mí”.

Además, Cervera no dudó en vaticinar un futuro dorado a la entidad con ellos al frente. “Estoy seguro que Pina y Cordero ascenderán al Cádiz CF antes de tres años. Ojalá sea conmigo lógicamente, pero estoy seguro que lo van a conseguir”.

Por último, especificó el trato que tiene diario con Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF. “Tengo un trato magnífico y la relación es muy buena”.