Cádiz CF

Cervera se moja con el tema arbitral

"Fastidia mucho que solo llevemos un penalti a favor en todo lo que va de Liga", dice el entrenador cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF volvió a ser perjudicado en Huesca.
El Cádiz CF volvió a ser perjudicado en Huesca.

Se mojó. Cervera ha hablado hoy de los arbitrajes y ha sido para dar su punto de vista sobre un tema que tiene a buena parte de su afición mosca debido a decisiones de los trencillas que han costado más de un punto. Sin ir más lejos, el gol del Huesca de la jornada pasada viene precedido por un penalti que no es, como prueba la postura del Comité de Competición que esta semana quitaba la tarjeta amarilla a Sankaré que vio tras derribar, según el árbitro de la contienda, a Samu Sáiz dentro del área del Cádiz CF.

Cervera, que ha visto como hasta el momento solo han señalado un penalti a su equip en lo que va de Liga, el de la segunda jornada ante el Mallorca en Carranza, no se ha detenido a concretar ninguna jugada en especial aunque ha expresado las sensaciones que tiene desde el banquillo del Cádiz CF.

"Que siempre tengamos que luchar contracorriente por un balón en un córner, por un penalti que después quitan la amarilla a nuestro jugador pero que queda señalado... Fastidia mucho llevar solo un penalti a favor en toda la Liga y nos enfrentamos a equipos que llevan ocho, nueve, diez… Será una diferencia grande. También hay que jugar con ellos".

Para terminar su análisis sobre el estamento arbitral tiró de ironía. "Será que pisamos poco el área... será eso".

Para colmo, este sábado Cervera se verá las caras con Óliver de la Fuente-Ramos, el árbitro vallisoletano que lo expulsó en Córdoba y por cuya decisión tuvo que estar cuatro partidos en la grada.

Ver los comentarios