Gastón entra en al lista y tendrá minutos en San Roque.
Gastón entra en al lista y tendrá minutos en San Roque.

CÁDIZ CF

Cervera se lleva a suplentes y canteranos a San Roque

Gastón del Castillo, Salvi o Santamaría, entre otros, tienen una oportunidad de volver a ganarse la confianza del técnico del Cádiz CF

Por  14:15 h.

El Cádiz CF ha hecho pública la convocatoria para el amistoso de este miércoles (20 horas) en San Roque. Álvaro Cervera ha citado a los menos habituales y a cinco canteranos para este duelo en el que se conmemora el 50 aniversario del club local.

La lista es la siguiente: Jesús Fernández y Álex Lázaro en la portería, Juanjo, Servando, Migue, Brian, Mantecón, Abel Gómez, Aitor García, Eddy Silvestre, Salvi, Gorka Santamaría, Rubén Cruz y Gastón del Castillo. Además, le abre la puerta a cinco canteranos que juegan con el filial, aparte del guardameta mencionado: Juanpe, Carballo, Kalou, Duarte y Manu Sánchez.

Futbolistas como Salvi, Gorka Santamaría y Gastón del Castillo disponen de una buena oportunidad para volver a ganarse la confianza de Cervera. El sanluqueño la perdió en Lugo después de una mala primera mitad, producto de que no se encontraba al cien por cien tras su lesión. Santamaría cedió su lugar a Güiza en el choque frente al Levante, mientras que el ‘Kuncito’ debe ir creciendo y mejorando su forma física después de su floja actuación frente al Huesca.