El Cádiz quiere volver a la senda de la victoria cuanto antes.
El Cádiz quiere volver a la senda de la victoria cuanto antes.

Cádiz CF

Cervera se lleva a dos más de la cuenta a La Mancha

El entrenador del Cádiz CF tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro de esta tarde en Albacete

Por  17:40 h.

Álvaro Cervera se ha llevado a tierras manchegas a veinte jugadores, por lo que tendrá que descartar a dos antes del encuentro para conformar la lista definitiva de convocados.

La buena noticia es el regreso a la lista del sanluqueño Salvi Sánchez, que esta semana regresaba al trabajo con el grupo después de ser baja ante el Valladolid. El que no regresa es el montenegrino Ivan Kecojevic, que aunque ha entrenado con aparente normalidad, Cervera no ha entendido que esté aún al cien por cien y lo ha dejado en casa una semana más después de lesionarse hace dos jornadas en los compases iniciales del Cádiz Cf-sporting.

Los convocados por parte de Cervera son Cifuentes, Rubén Yáñez, Javier Carpio, Rober Correa, Servando, Mikel Villanueva, Marcos Mauro, Brian Oliván, Fausto Tienza, Raffidine Abdullah, Alberto Perea, Álex Fernández, Salvi, Álvaro García, Nico Hidalgo, Eugeni, Carrillo, David Barral, Dani Romera y Jona.

Se quedan junto a Kecojevic en Cádiz el atacante, también lesionado, Moha Traoré, el sancionado Garrido y el descartado Lucas Bijker.