Cádiz CF

Cervera se decanta por la diplomacia antes que por la ruptura total

El técnico cita a Carlos Calvo entre los 24 jugadores que tiene disponibles para hacer la convocatoria de mañana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Calvo no cuenta desde el pasado verano.
Carlos Calvo no cuenta desde el pasado verano.

Quique Pina le ha puesto la cruz a Carlos Calvo. No lo quiere ni ver, le molesta, ha llegado a decir. Ante esto, Cervera ha preferido optar por la mano izquierda, por la diplomacia antes que por la rutpura total. No es para menos, Carlos Calvo forma parte de la plantilla, tiene dorsal y, más bueno, más malo, es uno de sus muchachos y en cualquier momento puede utilizarlo. El fútbol da muchas vueltas, aunque Pina pueda pararlo en cualquier momento. Sobre todo, en su club.

El caso es que Álvaro Cervera lo ha llamado entre los jugadores que tiene disponibles antes de definir su convocatoria en la mañana previa al encuentro ante el Getafe. Lo más lógico es que Carlos Calvo no forme parte de la lista definitiva, pero al menos lo ha llamado para que el madrileño no tire la toalla como sí hizo, en cambio, con Andrés Sánchez en los pasados 'play off'.

Hasta a 24 jugadores ha citado Álvaro Cervera para el partido de mañana ante el Getafe. O sea, el entrenador del Cádiz CF tendrá que hacer hasta seis descartes antes del encuentro para dejar la convocatoria en 18.

La mejor noticia es la vuelta a una posible convocatoria final del central Migue González, que se lesionó en el primer partido de Liga ante el Almería formando parte del once titular. Los únicos dos jugadores que no han sido llamados por Cervera son Luis Ruiz y José Mari, que aún no están al cien por cien.

Quienes sí parecen estarlo, al menos para poder contar con algunos minutos, son Javier Carpio y Gastón del Castillo, que se estrenan, junto a Carlos Calvo, en una citación del técnico.

Los 24 jugadores que parten con posibilidad de entrar en la convocatoria final son Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Servando, Migue, Aridane, Carpio, Juanjo, Brian Oliván, Jon Ander Garrido, Aitor García, Sergio Mantecón, Abel Gómez, Álvaro García, Nico Hidalgo, Eddy Silvestre, Salvi, Dani Güiza, Alfredo Ortuño, Gorka Santamaría, Rubén Cruz, Sankaré, Abdullah, Carlos Calvo y Gastón del Castillo.

Ante tanta acumulación de futbolistas, es normal que Cervera diga que comienza a tener problemas para hacer las convocatorias.

Ver los comentarios