CÁDIZ CF

Cervera, sobre Santamaría: "Quizás lo tengamos que utilizar algo más"

No fue un castigo por lo de Miranda porque la expulsión fue injusta; es un jugador que siempre tenemos en mente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera, dirigiendo una sesión de entrenamiento en El Rosal.
Álvaro Cervera, dirigiendo una sesión de entrenamiento en El Rosal.

Álvaro Cervera también ha analizado al rival de este domingo, el Girona, que se ha encaramado a la zona alta de la clasificación tras un mal inicio de esta temporada. Y es que llega lanzado a Carranza después de doblegar al Reus y romper su imbatibilidad.

Para el técnico del Cádiz CF, el Girona es "el equipo más diferente de la categoría. Juega con tres defensas y cinco centrocampistas. Lleva tiempo jugando así, y ha estado a punto de subir a Primera. Lo que hace sabe hacer muy bien. Es muy bueno a balón parado, con lanzadores y gente muy alta. Aunque parezcan tener deficiencias, es muy difícil hacerle daño. La simpleza te hace mucho daño".

Gorka Santamaría tiene muchas opciones de volver al once inicial tras salir del equipo al ser expulsado en Miranda de Ebro.

Este jueves, el vasco pedía más oportunidades para demostrar su valía. Y Cervera le va a dar de nuevo la alternativa. "Ortuño, por la racha que cogió, por ser goleador, es fijo, y por detrás ha jugado mucha gente. En Miranda nos fue muy bien mientras estuvo en el campo. Siempre ha estado en mente nuestra como segundo delantero, entrena muy bien, es un jugador de Segunda División. Salió del equipo porque se ganó algún encuentro y luego cuesta volver. Pero es un jugador que siempre ha estado en nuestra mente y en cualquier momento puede entrar. Quizás lo debemos utilizar algo más. No fue castigo porque creo que la expulsión fue injusta".

Ver los comentarios