Cádiz CF

Cervera: "Hay que reflexionar y tomar decisiones, no se puede jugar así"

El técnico lamenta que "ante equipos que no se jugaban nada no hemos estado a la altura"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera en el banquillo de Los Cármenes

Álvaro Cervera cargaba duramente contra sus propios jugadores. Es el resumen que se podía extraer de la comparecencia del entrenador tras el desastre consumado en Granada.

El técnico cadista comenzaba su discurso explicando que “las lesiones fueron algo más. El Cádiz nunca estuvo en Granada. Cuando se ha jugado la vida no ha estado, quizás la culpa sea mía por ser el entrenador. No se puede jugar un partido así. Hay que reflexionar y tomar decisiones, no se puede jugar un partido como este así".

El entrenador no quería mirar a las lesiones, tres en un mismo partido. "No nos escudemos en las lesiones, hemos tirado una vez a gol y esa es la realidad. Estamos con 64 puntos aquí, y cuando nos jugamos la vida en Barcelona y aquí no hemos sido capaces ante equipos que prácticamente no se jugaban nada”.

Cervera trataba de explicar lo inexplicable, Tenerife y Granada han dejado sin 'play off' a un Cádiz que se la jugaba. “Decepción es la palabra. Dos equipos que no se jugaban nada nos han sacado. Seguramente no merezcamos estar en 'play off', porque hemos tenido oportunidades hasta última hora y no hemos entrado. Llevamos muchas jornadas metidos de una manera. Hoy queríamos jugar al fútbol y no hemos dado 3 pases seguidos ante un equipo que no se jugaba nada”.

Decepcionado también se sentía por la afición. “ La mayor decepción es tener la gente que tenemos en la grada . Lo tenemos todo y desde el primer minuto se veía que la cuerda la llevaban al otro lado. Es fútbol, a ellos les pasará más adelante porque esto es muy largo. Me duele perder de esta manera, no así”.

Cervera no cesaba en las críticas al juego de un equipo que nunca estuvo en Granada. “No quiero ser muy duro, pero es lo que siento. Somos buenos a otras cosas, y venir aquí a ganarle al Granada a lo que juegan ellos no puede ser porque no somos así. Llevo mucho tiempo en esto, lo veo todos los días, y sé dónde somos buenos y donde no. Nosotros cortamos y salimos disparados, ahí somos buenos. Hemos tirado una vez a gol y la única ha sido gol. Llevo mucho encima como para encima culpar. Pasó, hay que sacar conclusiones de todo y consecuencias, luego ya decidir lo que tenemos que hacer el año que viene y donde tenemos que estar”.

Se le volvía a preguntar por el tema de las lesiones. “Para ser un jugador de fútbol hay que saber jugar todos los partidos. Si no lo puedes hacer tienes que dedicarte hasta donde llegues. Las lesiones son musculares, de tensión, no sé, pero hay que estar preparados para eso", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación