Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz

Cádiz CF

Cervera recuerda la clave

"Nuestro éxito está en que todos vamos por el mismo camino"

Por  18:07 h.

Todos a una. Es el lema que podría leerse con letras de oro en el vestuario del Cádiz CF. Hablar con cualquier jugador de la plantilla cadista da a entender la unión que hay entre jugadores y entrenador, expresado en un mismo patrón de juego.

Porque los pupilos de Cervera creen, siguen a pie juntillas las directrices de un entrenador que es el capitán del barco. “Es la clave del éxito”, recuerda el técnico cadista.

Claro como siembre, Álvaro Cervera sabe y reconoce que quizás su estilo no sea el más bonito, pero él no busca eso, ansía ganar. “Cada uno tiene una forma de jugar al fútbol. Nosotros intentamos que nuestro trabajo sea vistoso para que se traduzca en resultados. El Cádiz de este año va a ser así, prevalecerá el trabajo por encima de todo”.

El míster cadista ve en sus jugadores lo que el entorno entiende, que la clave está en “entender que todos debemos jugar de la misma forma. En lineas generales vamos todos por el mismo camino y es una clave para que un equipo funcione. Fue la clave en la fase de ascenso y lo está siendo ahora”.