CÁDIZ CF

Cervera recoge su título de Cadista Fino 2016

El míster se emociona en la cena anual de esta peña cadista afincada en Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera recoge uno de los obsequios con los que la peña Cadistas Finos lo homenajeó.
Álvaro Cervera recoge uno de los obsequios con los que la peña Cadistas Finos lo homenajeó.

«Cuando comenté en el vestuario que me habían reconocido como cadista fino, ya me advirtieron que esta peña es diferente, no es una más. Y ahora entiendo el porqué". Álvaro Cervera recogía emocionado su título tras escuchar una magnífica semblanza sobre su figura y ver un vídeo con los mejores instantes de la temporada pasada. Y es que el técnico es de los que se enfada con los momentos malos y le asoma alguna lágrima cuando es el causante de la felicidad de mucha gente, como ha ocurrido con el ascenso del Cádiz CF.

Cervera se convertía en esta ocasión en el protagonista de la cena anual de este colectivo afincado en Jerez de la Frontera. El técnico se fundía con el cadismo de seguidores anónimos pero tan fieles como el que más, además de representantes de la Federación de Peñas y amigos del grupo.

El entrenador recibía la tradicional gorra además de una enorme fotografía con su imagen celebrando la victoria en Santander y la hinchada amarilla de fondo en el Rico Pérez de Alicante.

La cena se celebraba el viernes, pocas horas antes de la contundente victoria ante el Zaragoza. Al margen de Cervera, Paco Baena recibía también un cariñoso homenaje por ser el máximo goleador de la historia del Cádiz CF. Un emotivo acto de hermandad que se prolongó bien entrada la noche.

Pocas veces ha existido tanta unanimidad entre los miembros de Cadistas Finos a la hora de elegir al personaje del año. Álvaro Cervera cogió un equipo muerto e hizo realidad el sueño de todos los cadistas: el ascenso a Segunda División. Por eso ya es historia de un club centenario.

Ver los comentarios