Cádiz CF

Cervera quiere frescura: «Vamos a hacer tres o cuatro cambios en el once»

El técnico reconoce que "tantos partidos en una misma semana nos está haciendo cambiar más cosas de lo normal"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La plantilla amarilla atiende las indicaciones de Álvaro Cervera durante un entrenamiento. (Foto: A. Vázquez).

Con apenas dos entrenamientos tras el empate del miércoles en Sevilla, el Cádiz CF afronta un nuevo encuentro ante la Cultural Leonesa en Carranza. Renovado por dos años, Álvaro Cervera ya ha mostrado su descontento por una acumulación de partidos que continuará en dos semanas con la Copa del Rey.

Precisamente esa cantidad de partidos y el poco tiempo para prepararlos "nos está haciendo cambiar más cosas de lo normal. Una de las cosas que echamos de menos es poder trabajar. El partido del miércoles te condiciona el de de ese día y el siguiente. Si me dieran a elegir pediría días para poder trabajar" .

Y es que el entrenador cadista reconoce que hay jugadores que reclaman descanso. "Dependemos de lo que hace el equipo, tenemos que afinar mucho porque que hay jugadores que no paran. Mauro se rompió porque no había parado desde el principio. Hay jugadores que no pueden jugar cinco partidos seguidos y eso lo tenemos que mirar ante un equipo como el de mañana que te exige mucho con el balón".

De ahí que Cervera reconoce que el Cádiz CF se mida mañana a la Cultural será muy diferente: "Tiene que haber mañana tres cuatro cambios para que el equipo esté fresco".

Sin Moha, Mauro ni Sankaré

Cervera tendrá tres bajas segura para mañana. Moha, lesionado en Sevilla, y las habituales de Mauro y Sankaré. El técnico apunta que "José Mari no está para 90 minutos aún, él mismo reconoce que está para echar una mano".

Respecto al rival, el entrenador explica que "hay dos o tres equipos en esta categoría con un juego muy definido con el balón, caso de la Cultural. Ellos llevan muchos goles en contra, nosotros no podemos vivir con tantos goles en contra, ellos sí. Es otra forma de jugar y tenemos que buscar la faceta de los goles que le marcan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación