CÁDIZ CF

Cervera quiere que su Cádiz CF sea «reconocible»

El entrenador cadista lanza un claro mensaje: «No quiero ver egos personales y jugadores que estén por encima del equipo»

Álvaro Cervera en un partido de pretemporada

El estreno liguero del Cádiz CF ante el Almería ya está aquí y Álvaro Cervera analiza la previa de este debut. Lo hace centrándose de lleno en el duelo andaluz, aunque resulta muy complicado en un periodo en el que las altas y las bajas adquieren el protagonismo. Sobre todo en un verano con tantos interrogantes en esta parcela cuando se habla del equipo gaditano.

Cervera es tajante y señala: « Será el Almería el que diga cómo llegamos. Los resultados de la pretemporada no son un baremo». Y apunta: « Me gustaría ver un equipo reconocible , con las ideas claras y que sabe lo que tiene que hacer. No quiero ver egos personales y jugadores que están por encima del equipo».

Del mismo modo, el entrenador del Cádiz CF avisa: « Este año es muy complicado. Los favoritos son los tres que bajaron en los dos últimos cursos, ya que son seis equipos de Primera División. Por lo tanto, lo normal es que estén arriba».

Sobre el Almería, su primer adversario de la presente temporada, Cervera asegura: «Puede ser que el Almería tenga jugadores menos reconocibles que en temporadas anteriores. Sin embargo, el temor contra un equipo de Segunda siempre es el mismo. En los primeros partidos hay mucha imprecisión, poco conocimiento y errores de bulto. No tengo ni idea el partido que se puede dar mañana ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación