Cervera da instrucciones en el banquillo del Heliodoro
Cervera da instrucciones en el banquillo del Heliodoro

Cádiz CF

Cervera: “Pudimos ganar el partido”

"Hemos hecho el partido que queríamos salgo el gol que hemos encajado", apuntaba el técnico cadista

Por  18:46 h.

A pesar del gol en el último suspiro del partido que daba un punto al Cádiz CF, Álvaro Cervera lamentaba más que otra cosa no haber conseguido la victoria en su visita al Real Valladolid.

El técnico cadista reconocía tras el choque que viendo como trascurría el encuentro “veía que se no escapaban los puntos de un partido que podíamos ganar”.

El guión del choque lo cambió el tanto de Toni Martínez para el Valladolid. Gol que trastocó los planes de Álvaro Cervera. “Es difícil remontar un gol en esta categoría. Venir a Valladolid, hacer el partido que hemos hecho y evitar que ellos tengan ocasiones es importante pero nosotros veníamos a por los tres puntos”.

Cervera consideraba viendo el sentir de su discurso que la derrota era injusta, de ahí que el empate de Servando en el descuento hiciera en parte algo de justicia. “Hemos tenido algunos acercamientos y se nos iba un partido que podíamos haber ganado perfectamente. Hemos hecho el partidos que queríamos salvo el gol que hemos encajado. Salió como queríamos pero no pudimos ganar”, lamentaba.

Asimismo, el entrenador del Cádiz CF hablaba del gol de su capitán en el último minuto del choque reconociendo que “esta Liga está hecha para que los finales sean apretados”.