Cádiz CF

Cervera, preocupado: «Si no tenemos a alguien que meta tantos goles como Ortuño, será difícil»

El técnico avisa del peligro de Osasuna: "Ha fichado lo que ha querido, tiene un equipo capacitado para hacer daño".

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza.

Tras una derrota tan dura como la de Lorca, lo primordial es volver a levantarse y esa es la consigna que Álvaro Cervera ha impregnado en sus jugadores durante la semana. El técnico cadista sabe que ante Osasuna tiene un envite difícil y un partido "importante porque venimos de tres partidos sin ganar, algo que puede ser lógico pero dentro de la dinámica que teníamos resalta más".

Cervera sabe que sumar tres puntos ante el cuadro de Pamplona levantará el ánimo de una tropa que soñaba hace semanas y ahora camina con los pies en el suelo. "Sabemos que ha sido una derrota dura, no la esperábamos pero sabemos que es fútbol y cuando no compites bien pues puede pasar estas cosas. Nosotros en la primera parte no estuvimos, no me gustó el equipo, no fue un equipo competitivo. En el fútbol hay alguien delante, que también puede hacer cosas buenas. El Lorca estuvo muy bien y nosotros en la primera parte no estuvimos bien".

Una dinámica de tres jornadas sin ganar con matices que el técnico recuerda: "Perdimos en Oviedo en un partido normal, empatamos con uno menos contra el Numancia con el público empatado y ahora nos acordamos del 3-0 en Lorca solamente. Si se alarga, las expectativas que había con este equipo serán otras" .

Respecto al rival, Osasuna, el técnico espera un encuentro diferente al de hace semanas en Copa del Rey. "Es un rival importante el que tendremos delante, viene de Primera. Nosotros vamos a seguir con nuestra filosofía sabiendo que Osasuna es un equipo muy complicado. Ha fichado lo que ha querido, tiene un equipo capacitado para hacer daño". 

La aportación de Rubén Cruz y Perea fue de lo mejor del encuentro en Lorca, de ahí que ambos tengan posibilidades de jugar ante Osasuna . "Cuando jugaron Cruz y Perea, es verdad que el rival iba ganando y dejaba jugar, pero no se desintegró el equipo".

Tres choques sin ganar, tres partidos sin marcar, ¿preocupado? Cervera deja caer que sí pero matizando que "somos un equipo que hace pocos goles, aunque el año pasado llegamos donde llegamos porque Ortuño hizo 17 tantos. Si no tenemos alguien que meta tantos goles esta temporada va a ser díficil. Necesitamos goleadores y que jugadores como Carrillo y Romera empiecen a marcar y Barral continué con su racha".

Por último, cuestionado por la carga de partidos esta semana, el técnico no cree que le condicione siempre que no sea Copa del Rey. "Mientras sean partidos de Liga no me condiciona para hacer el equipo, sí es de Copa sí. La Copa no la vamos a ganar, es un partido que está ahí enmedio".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación