Juanjo en un partido con el Cádiz CF con Cevera en primer plano.
Juanjo en un partido con el Cádiz CF con Cevera en primer plano.

CÁDIZ CF

Cervera pide perdón a Juanjo: «Me equivoqué»

El entrenador del Cádiz CF pide perdón y entiende el malestar de Juanjo tras sus palabras sobre la suplencia del ya exjugador cadista

Por  7:32 h.

«Acepto no haber jugado, pero no que Cervera dijera que no entrenaba bien». Así de molesto y rotundo se mostró Juanjo, ya exlateral del Cádiz CF, cuando fue preguntado en los micrófonos de ‘Deportes Cope Cádiz’ sobre su relación con Álvaro Cervera, el actual entrenador del Cádiz CF. Y este último no ha dudado en asumir su error y pedir perdón. «En su día sólo quise decir que la titularidad se gana de lunes a viernes, pero me equivoqué y no tenía que haberlo dicho. Juanjo tiene razón. Le pedí perdón en su día y se lo vuelvo a pedir ahora», señala con humildad el que hasta hace escasas fechas era entrenador del lateral derecho murciano.

A fin de cuentas, un incidente que no tiene que empañar el sensacional papel de Álvaro Cervera en el banquillo del Cádiz CF.

Mientras, Juanjo ya se centra en su próximo reto en las filas del Real Murcia, el equipo de su localidad natal y al que espera devolver pronto a la categoría de plata del fútbol español.