Cádiz CF

Cervera: "Nuestro partido es el de Liga pero tenemos que ir preparados a Logroño"

El técnico cadista prioriza la competición liguera sobre la copera, aunque avisa de la peligrosidad del Logroñés para este sábado

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera afronta el doble compromiso de Copa y Liga más centrado en la competición doméstica, aunque sin desmerecer el partido contra el Logroñés del próximo sábado. " No es habitual jugar la Copa del Rey en fin de semana pero así viene la competición . Nuestro partido es el del miércoles. Tenemos un partido importante el sábado en una competición que nos gusta pero para el partido que trabajamos es el del miércoles que viene (contra el Mirandés) . Eso sí, hay que ir preparados el sábado porque es un partido difícil ante un rival con jugadores de entidad y que va a dar mucha guerra, declaró en sala de prensa tras la sesión de este jueves.

El técnico cadista siguió advirtiendo de la peligrosidad que entraña el próximo rival copero. El Logroñés "es un equipo que mete muchos goles y gana los partidos con mucha diferencia . Tiene un buen campo y juega con mucha posesión. Los sancionados para La Liga seguramente jueguen el sábado. Hemos llegado a tener nueve bajas y hemos logrado sacar un once de garantías", afirma Cervera.

Respecto a la actualidad de su equipo, el míster del Cádiz CF dejó entrever que " tengo dudas de sí José Mari va a viajar este fin de semana. El equipo no debe variar mucho juegue quien juegue", subrayó abriendo además la posibilidad de que " Pombo puede jugar el sábado ".

Sobre la situación actual de la plantilla, Cervera dejó claro que "no me sobra ninguno de arriba pero lo importante es que el equipo rinda. El otro día en Ponferrada me llevé toda la segunda parte queriendo hacer un cambio en ataque pero tenía dudas de sí podía hacerme perder el partido. El otro día quité a Perea y estaba muy bien , es cierto. Lo hice para darle descanso", explicó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación