El entrenador cadista Álvaro Cervera dirige a sus pupilos
El entrenador cadista Álvaro Cervera dirige a sus pupilos

Cádiz CF

Cervera: “Parece que no le podemos ganar a nadie”

El técnico del Cádiz desvelaba que "hay futbolistas que están jugando sufriendo, necesitamos alegría. Todo lo malo nos hace daño"

Por  20:45 h.

Álvaro Cervera intentaba explicar lo inexplicable de un partido que dejó una nueva derrota en Carranza. A pesar de la mediocridad cadista, el técnico veía cosas más positivas que negativas.

“Ha sido un partido disputado entre dos buenos equipos. Uno que quiere recuperar sensaciones y otro en buena dinámica. Este ha sido de los tres encuentros el que más me ha gustado”, afirmaba.

Con todo, Cervera reconocía que hubo detalles que condenaron al equipo. “Hay dos momentos claves, el primer gol es un mazazo en un tanto a balón parado para un equipo que lleva mucho tiempo sin ganar. Después, comienza la segunda parte, con el partido igualado, una genialidad nos hace daño y nos marcan el segundo. Si no nos pasan cosas buenas, las malas nos hacen mucho daño. No creo que haya habido un equipo mejor que el otro”.

Respecto al rendimiento de sus futbolistas, Cervera destacaba que “temía que el partido se partiese pero Abel y Mantecón han estado bien. Salvi es una de las bazas que queremos usar por su velocidad. La parte defensiva no ha estado mal pero damos segundas opciones que no me gustan. El ejemplo es el primer gol, concedemos un saque de esquina tonto”. Al respecto sentenciaba añadiendo que “no puedo decir que haya desentonado nadie en mi equipo”.

Y más allá de cuestiones puramente futbolísticas, Cervera da a entender que su equipo está más que hundido. “Hay muchos jugadores que juegan sufriendo, necesitamos alegría para jugar. Parece que no le podemos ganar a nadie pero yo estoy convencido que sí podemos hacerlo”.