Cervera se abraza a Hierro antes del encuentro en Oviedo.
Cervera se abraza a Hierro antes del encuentro en Oviedo.

Cádiz CF

Cervera: «Nos ha faltado velocidad tras la marcha de Salvi»

El técnico cree que "no existieron diferencias entre ambos equipos pero el partido se ha decidido por el acierto del Oviedo"

Por  23:06 h.

Álvaro Cervera lamentaba tras la derrota de su equipo que ésta llegara en un encuentro “tan igualado y en el que realmente no han existido diferencias entre los dos equipos”.

Parecía el mismo guión del partido de ida en Carranza en el que “estuvimos muy ofuscados y no nos salió nada”. Y es que el técnico amarillo reconocía que en el Tartiere “no hemos estado nada cómodos durante todo el encuentro”.

Y eso que el Cádiz CF se adelantó en el marcador: “Ha sido un partido disputado con pocas ocasiones de gol y poco control del balón. Nos ponemos por delante que nos cuesta mucho y cuando ya está cerca el descanso para irnos con ventaja en un saque de banda nos centran un balón y marcan el empate. En la segunda parte en otro centro en el que somos fuertes dentro del área nos vuelven a marcar y a partir de ahí ninguno de los dos equipos ha creado demasiado peligro”, explicaba el entrenador cadista.

Para Cervera el partido “se ha decidido porque el Oviedo ha acertado la que ha tenido en la segunda parte y nosotros no.El campo no estaba bien y el partido ha sido muy igualado”, insistía.

Y sin obviar lo evidente, el cambio de Salvi obligado que modifica todo el dibujo del Cádiz CF, Cervera reconocía que “sin Salvi en el campo y con Álvarito dolorido por unas molestias que ha arrastrado durante toda la semana, nos ha faltado velocidad”.

El entrenador del Cádiz recuerda que “somos un equipo que vive del contragolpe y sin Salvi no salíamos con velocidad. Juegas fuera de casa, un equipo como nosotros que juega al contragolpe tienes que cambiar muchas cosas”.

Por último cuestionado por la clasificación, el entrenador apunta que “en Segunda División los partidos son muy igualados, el que sea capaz de ganar los últimos partidos cumplirá sus objetivos”.