CÁDIZ CF

Cervera: «No voy a encontrar un extremo como Álvaro García»

El entrenador del Cádiz CF destaca la actitud del futbolista en todo este tiempo: «El comportamiento de Alvarito ha sido espectacular»

Álvaro García dejará el Cádiz CF.

Álvaro García dará el salto a Primera y jugará esta temporada en el Rayo Vallecano. Álvaro Cervera hace tiempo que tiene asumida su marcha y ya contempla un Cádiz CF sin el utrerano, al que agradece su comportamiento en todo este tiempo. «Parece que lo de Álvaro García se va a cerrar. El comportamiento de él ha sido espectacular. Cuando ha entrenado lo ha hecho con todas las garantías y hemos estado atentos a su situación, a diferencia de otras veces con otros jugadores que van a salir», destaca.

Y el míster del Cádiz CF no duda en asegurar: «Me alegro por él y por ser partícipe de que su situación mejore, aunque no me alegro porque nos quedamos mermados. Ahora tenemos que intentar que Juan Hernández y Manu Vallejo sean jugadores similares en esa posición, que nos puedan aportar sobre el rectángulo de juego».

Cervera también añade: «Mi felicidad no depende de la venta de Alvarito. Veo al equipo más ligero».

«Me quedo con su gol en Santander»

Irremediablemente, la marcha de Álvaro García deja un vacío en el Cádiz CF que se intentará rellenar. « El jugador creció con la forma de jugar del Cádiz CF. Limamos las cosas y fuimos a lo más puro de él, quitándole ciertas cosas que no nos gustaban. Noto que él está agradecido al Cádiz CF, no me lo ha dicho pero lo noto», apunta Álvaro Cervera.

Y no duda en apostillar: «A mí se me conoce en España como entrenador del Cádiz CF y Alvarito es el extremo del Cádiz CF. Ahora tendremos que reiventarnos. No voy a encontrar un extremo como él ».

Finalmente, y echando la vista atrás, Cervera recuerda:  «Me quedo con su gol en Santander».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación