Cervera, en una rueda de prensa.
Cervera, en una rueda de prensa.

Cádiz CF

Cervera: “Si no nos vemos el año que viene todos los que estamos aquí será porque habremos hecho algo muy bien”

El entrenador del Cádiz CF 'habla' de logros mayores de la permanencia sin tocar la palabra ascenso en sus brinds

Por  18:09 h.

Álvaro Cervera es una persona más bien seca, enemigo de las multitudes y que se muestra incómodo cada vez que le ceden la palabra sino es para hablar de fútbol. Hoy le ha tocado dirigirse a toda la familia cadista y no ha escondido su humildad cuando le ha tocado tomar el micro.

Para colmo, al entrenador del Cádiz CF le informaba el jefe de prensa del Cádiz CF del alcance de la lesión y torcí el gesto. No era para menos, se acababa de enterar que perdía para toda la temporada a su extensión en el campo.

No obstante, era un día de celebraciones y tocaba brindar por el nuevo año con todos los que componen la familia del Cádiz CF. Llegó el momento de los discursos y ‘el catequista’ tomó la palabra.

Como es obligado, Cervera se sumó a las felicitaciones y buenas intenciones que Servando deseó a todos los equipos de la entidad, “desde los más pequeños a los mayores”.

Asimismo, manifestó que “se ha pasado un buen año” y firmaba que el año próximo “sigamos como estamos”. Eso sí, matizó que “si nos nos vemos algunos de los que hoy estamos aquí el año que viene será porque habremos hecho las cosas muy bien”. Y es que, aunque no habló de ascenso, en sus palabras podía habitar la idea de posibles salidas de jugadores, o la suya propia, a clubes más grandes en cuanto a objetivos y capital.