Pina y Cordero con Álvaro Cervera.
Pina y Cordero con Álvaro Cervera.

Cádiz CF

Cervera: “No nos va a afectar lo que está pasando”

El técnico amarillo ha mandado un mensaje de tranquilidad a la parroquia amarilla

Por  12:35 h.

Como no podía ser de otra forma, el tema estrella durante la rueda de prensa previa al choque ante el Nàstic de Álvaro Cervera fue la detención de Quique Pina.

El entrenador del Cádiz CF, con su tranquilidad habitual, echó balones fuera, como no podía ser de otra forma: “No son temas que afecten al día a día. Nos hemos aislado, sabemos la situación en la que vivimos en el club. Ayer fui un día extraño con más gente de lo normal en El Rosal”.

Reconoce haber hablado durante la mañana de hoy con el director deportivo Juan Carlos Cordero sobre temas deportivos: “Ayer no hablé con Cordero, hoy sí. Hemos hablado de fútbol y de los fichajes que se han hecho”.

Obviamente, lo que pasó ayer con la detención de Pina fue una sorpresa para el técnico amarillo: “Te sorprende porque es gente con la que trabajas en el día a día”.

Concluyó dejando claro que los temas que no tienen que ver con lo puramente deportivo no van a afectarle al vestuario: “La situación de fuera no le afecta al equipo. El tipo de vestuario que tenemos es un grupo muy unido y también con la gente de fuera. Hay mucha familiaridad. Creemos que todo se va a solucionar y que va a ir todo bien”.