Cádiz CF

Cervera: "No hemos tirado a puerta, no merecimos ganar"

El técnico recuerda que "no estuvimos cómodos", apuntando que "quizás sea la hora de futbolistas que juegan menos"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera no estuvo muy conforme con el juego del equipo.
Cervera no estuvo muy conforme con el juego del equipo.

"El objetivo ahora es reflexionar y analizar las cosas que hemos hecho mal". Así de claro, como siempre, se mostraba Álvaro Cerevera en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante un Tenerife que "nos lo ha puesto muy difícil".

El entrenador destacaba que "no hemos estado cómodos en ningún momento, ellos lo han hecho muy bien. Álvaro ha jugado más por dentro que nunca aunque lo queremos abierto. Aitor Sanz en el medio nos ha parado y con los cambios de ellos hemos estado más cómodos pero en una contra nos han ganado".

Cervera, sin paños calientes, reconocía lo evidente: "Por ocasiones han merecido ganar y por el juego también. No hemos merecido ganar el partido". Y es que fueron muchos los males de un Cádiz que "no tuvo su identidad".

¿Mal de altura? "No lo se, será una coincidencia que ya hayamos logrado los 50 puntos y hemos hecho este partido. Lo que tengo claro es que hemos hecho cosas que no solemos hacer, no hemos tirado a puerta en todo el encuentro, algo que nunca nos ha pasado".

Un condicionante del partido fue la lesión de Garrido. "Tiene algo en el muslo. Cuando se ha lesionado teníamos dos alternativas, meter a Malón o Aketxe. La segunda era factible pera era jugárnosla mucho tiempo".

Con todo, Cervera ve al Cádiz "jugando la fase de ascenso" y sobre la situación del equipo el entrenador destaca que "queda mucho, hay jugadores que juegan poco y quizás es el momento de usar gente que está más fresca".

Ver los comentarios