Cádiz CF

Cervera: "El Nàstic va a salir a morder"

El entrenador amarillo repasó el mercado y habló del Nàstic, el rival del sábado

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera, ante la prensa.

En la rueda de prensa previa al partido del Nàstic, Álvaro Cervera habló del mercado invernal que se acaba de cerrar, afirmando que no querían más de lo que ha llegado:

" No estábamos buscando más, no había ningún jugador que quisiéramos sacar. Lo que queríamos hacer era el mediocentro y el delantero básicamente. No hemos pretendido hacer nada más".

Explica que la posición en la tabla les ha ayudado para afrontar los fichajes de la mejor forma posible: " La mejor noticia del mercado ha sido la tranquilidad. Hemos mantenido la tranquilidad por la situación en la tabla".

Siente la baja de Sankaré , aunque por su estado físico era inevitable: "Para él seguramente no sea lógico porque la pasada temporada tuvo un gran año. Es una pena pero el club tiene que dar un paso y al final lo ha tenido que dar . Más que lógico es triste. La evolución puede ser buena pero a largo plazo".

Habla de Fausto como un recambio ideal para José Mari o Garrido, pero admite que no estar a su mejor nivel físico: "El equipo necesita jugadores del tipo de Garrido o José Mari para mantener cierto ritmo de competición. Parece que no hacen nada pero hacen mucho. La idea es contar con Fausto, no lo veo físicamente bien del todo porque él lo dice"..

Admite que sigue esperando mucho de Perea, un jugador al que considera importante: "Siempre hemos confiado en Perea para cambiar la forma de jugar. Cuando lo hagamos lo podemos usar en banda o en la mediapunta. Nos puede dar ese plus necesario".

El rival, un equipo muy cambiado

El rival del sábado, el Nàstic, es un equipo muy cambiado, como explica Cervera: " El Nástic ha cambiado de entrenador y va a ser un equipo diferente. Lleva tiempo con malos resultados en casa y con el entrenador nuevo van a dar un giro. Estoy convencido que van a salir a morder y tenemos que estar más despiertos que últimamente".

Espera que el equipo mejore el juego exhibido en las últimas semanas: " Tenemos que jugar a lo que jugamos siempre. Le queremos dar un plus más de algo que nos equivocamos. El equipo juega como los jugadores quieren. El equipo cuando es fuerte lo es en todas las facetas. Ahora estamos en la media de todo. No puede ser que esto dure mucho".

Tiene muy claro que el nuevo delantero, Jona Mejía, debe ser importante en el equipo desde ya: " La idea es contar con Jona desde el primer día ".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación