Cervera medita meter a Rubén Cruz y Alvarito como titulares

A Cervera le ha llegado el Séptimo de Caballería y no ha dudado en echar mano de él en cuanto se le han presentado con el alta bajo el brazo. Ya la semana pasada, para intentar remediar el dominio al que estaba sometido el Cádiz CF por parte de Lorca, no dudó en hacer debutar a Rubén Cruz a la salida de los vestuarios tras el descanso tras estar lesionado desde el Trofeo Carranza. También, minutos más tardes, hizo lo propio con Perea, que operado de apendicitis aún no se había estrenado en Liga.

Pero los pesos pesados aún estaban en enfermería y veían el partido desde Cádiz. Uno de ellos, el principal, es Álvaro García. El extremo utrerano lleva en el dique seco desde que Eddy Silvestre lo lesionase hace ya cuatro jornadas. Poco a poco, el jugador cadista se ha ido sintiendo mejor de sus molestias en la rodilla y desde esta semana ha comenzado a entrenar con el grupo. Por tanto, jugará este sábado ante el Osasuna. La pregunta es ¿cuánto tiempo?

Hoy mismo ha resuelto el enigma Cervera. De entrada ha dicho que Alvarito no está para 90 minutos, pero sí que se puede acercar a los 60. La cuestión es cuándo meterlo en el equipo. Por eso mismo medita meterlo de entrada o una vez comenzado el partido y dependiendo de cómo vaya. Por tanto, la entrada en el once del utrerano se conocerá o no momentos antes de que comience el encuentro. “Veremos si lo pongo para 60 minutos o si lo meto al final”, ha dicho el que hace las alineaciones.

También ha dejado ver que podría meter en el once a Rubén Cruz para jugar como mediapunta por detrás de Barral, que tras cumplir su partido de sanción en Lorca volverá al equipo titular en detrimento de Romera, que todo apunta a que dejará su puesto al jugador utrerano que ya lo sustituyó en el Artés Carrasco.