Cádiz CF

Cervera: «Me preocupa la dinámica porque ahora veo cosas que antes no veía»

"Nos está faltando velocidad, no estamos mal en defensa pero tenemos que ser más rápidos arriba", explica el entrenador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La mala dinámica no cesa y la preocupación de Álvaro Cervera va en aumento. El técnico ve cosas de un equipo que parece diametralmente opuesto al de hace un mes, y eso que el equipo no parece que haga tantas cosas mal como para no ganar partidos.

El técnico explica sobre la derrota en Riazor que "el partido puede parecer un partido aburrido con pocas ocasiones de gol. El rival con una ocasión nos han hecho un gol, han tenido acercamientos pero sin peligro. Dos equipos que cuando perdían la pelota se colocaban rápidamente por detrás y sin velocidad en ataque. Ha sido un partido igualado sin más y uno de los dos equipos ha tenido una ocasión que ha marcado".

Cervera reconocía que tanto Cádiz como Deportivo priorizaron las defensas. "Los dos equipos han defendido bien pero les ha costado atacar. Muchas veces se quiere ganar pero no se puede por muchos factores. Para mi la velocidad es fundamental pero ahora somos un equipo más parado y nos falta. No es el fútbol que yo busco pero es lo que tenemos ahora. Hasta que no ha entrado Alejo no hemos metido varios centros buenos, el rival lo ha hecho bien en el gol".

Cuestionado por la mala racha, el entrenador no oculta su malestar. "Me preocupa la dinámica porque veo cosas que antes no veía, también lo veo en los contrarios, pero antes ganábamos los partidos de otra manera y jugando así no somos buenos. Nuestro equipo no suele darle cuartel al rival pero en ataque siempre hemos sido un equipo en ataque muy rápidos. Ahora no estamos mal en defensa pero damos muchos pases para llegar arriba y no tenemos la velocidad de antes".

"El fútbol es ganar, el Deportivo está jugando de otra manera que no concede nada atrás y está haciendo daño arriba", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación