Cervera con su cuerpo técnico en el banquillo
Cervera con su cuerpo técnico en el banquillo

Cádiz CF

Cervera: “Me ha gustado muchísimo nuestro partido”

El técnico reconoce "la mejoría del equipo", pero se muestra "preocupado porque estamos en descenso sin merecerlo"

Por  20:26 h.

Álvaro Cervera daba el titular del encuentro y el resumen del mismo prácticamente al final de su análisis del empate ante el Girona. El entrenador lo decía alto y claro: “Me ha gustado muchísimo mi equipo y el partido que hemos hecho ante un rival que ha estado dos años rozando el ascenso”.

Cervera lamentaba el punto pero reconocía que “hemos mejorado respecto a otros partidos. Nos hemos parecido a nuestro estilo, aunque nos ha faltado acierto en algunas jugadas”.

Sobre los cambios en el once, lo esgrimía argumentando que “se han visto jugadores nuevos porque era importante cambiar la mala dinámica. En el fútbol cabe todo”. Y respecto a una de las grandes novedades, Carlos Calvo, el técnico explicaba que “buscaba veterania tras una racha mala. A jugadores mas jovenes les podía pesar el partido, también buscaba balón parado y darle minutos a gente que no había jugado. Creo que era su oportundiad, por su tranquilidad y con su veterania en Segunda División creo que era un jugador que nos venía bien”.

El entrenador se quedaba con el juego más que con el empate. “Moralmente te ayuda este partido porque no hemos sido tan malos como en jornadas atrás. No se si hemos jugado mejor, hemos tenido nuestras ocasiones y hemos estado más cerca de ganar que de perder pero necesitamos los puntos”.

Y es que el empate deja al Cádiz en la zona baja. “El vestuario está preocupado porque estamos en descenso. No creo que hayamos ehecho las cosas tan mal para estar en descenso”.