Cádiz CF

Cervera mantiene la duda de Garrido

Cervera prefiere esperar e incluso no arriesgar con tal de que el jugador se recupere plenamente

Las cosas van tan bien que no hay necesidad de arriesgar. Y es eso por lo que seguramente la vuelta de Garrido se esté prolongando en el tiempo después de las molestias que tiene en una mano tras una desafortunada caída en un entrenamiento.

Eso sí, y a pesar de que la enfermería ha comenzado a vaciarse, el Cádiz CF tendrá varias bajas para el partido del viernes ante el Albacete. Una segura será la de José Mari por sanción, la otra la de Querol que tiene problemas físicos y no llega al partido.

Tampoco estarán en la convocatoria Akapo y Rhynner. "Los dos están bien y entrenando pero aún no están para una convocatoria", dijo Cervera.

Con todo, el técnico no las tiene todas consigo con Garrido. El vasco está entrenando con una férula y él quiere jugar pero aún tiene dolor y Cervera no quiere arriesgar. "Garrido podríamos contar con él, que queramos hacer todo lo que hay que hacer está por ver. Hay que quitarle el dolor, tiene que llevar una prótetis. El jugador quiere pero yo no tengo claro que pueda jugar", explica.

El técnico recuerda que "tenemos jugadores para suplir las bajas de José Mari y Garrido. Y dan el mismo nivel de los que pueden jugar".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación