Cervera en el banquillo de Carranza
Cervera en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Cervera: “Las sensaciones son buenas pero aún nos falta mucho”

El técnico del Cádiz explica que "siempre que se juega un partido como este, ante el Atlético, la valoración es buena"

Por  21:58 h.

Álvaro Cervera se mostraba satisfecho tras el partido de su equipo ante el Atlético de Madrid. Independientemente del resultado, para el técnico la clave está “en el rival también. Siempre que se juega un partido como este, ante el Atlético, la valoración es buena. La valoración de nuestro equipo es que hemos salido dudosos y después hemos jugado bastante cómodos. Formaba parte del guion y en algunas partes hemos sido peligrosos. A mí el equipo me ha gustado, ha salido asentado”.

El entrenador amarillo consideró fundamental “la salida de Abel porque nos ha dado el balón y hemos podido hacerle peligro. Las sensaciones son buenas”.

Respecto a los cambios durante el partido, Cervera aclaraba que “en el descanso he intentado tener gente para poder jugar mañana, para distribuir minutos”.

Con todo, incide en el discurso de que todavía “nos falta mucho. Hay que competir contra equipos de Segunda, algo que no hemos hecho todavía. Eso sí, nos quedan algunas incorporaciones”.

Por último cuestionado por el terreno de juego de Carranza, Cervera no se quejaba en voz alta, mordiéndose más la lengua que otra cosa: “El césped está regular, yo no juego pero es lo que dicen los futbolistas”.