Cádiz CF

Cervera, con la sartén por el mango

Los resultados dan el poder a un entrenador al que no le gustó enterarse de su situación por una charla de Arias en el Ateneo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

//

Noticias relacionadas

A pesar de que aún no está renovado, a nadie se le escapa que Álvaro Cervera tiene la sartén por el mango a día de hoy en el club cadista. Y no es para menos. Los resultados no ofrecen dudas y nadie a día de hoy podría entender que la directiva que preside Manuel Vizcaíno no hiciera cuanto menos el intento de comenzar a negociar una renovación que toda la afición aprueba. Y cuanto antes.

El tiempo va pasando y el líder es cada vez más líder gracias al trabajo de un entrenador que tiene a un equipo creyendo con fe ciega en lo que trabaja día tras día.

Aunque ya han pasado varias semanas de la 'machada' que se soltó el director deportivo Óscar Arias en el Ateneo, donde manifestó que la renovación del entrenador "se dilataría en el tiempo" y restó importancia a que Cervera pudiera negociar a partir de enero con otros clubes, lo cierto es que estas declaraciones realizadas en un entorno de aficionados no gustaron mucho a Cervera, que la pasada semana en una entrevista concedida a Marca manifestó claramente su queja. “Es verdad que me disgustó enterarme por una charla. Porque es muy fácil coger el teléfono y decir: 'Oye, no es el momento de renovar, vamos a esperar y tal'. Enterarte por la prensa, después de cuatro años, te deja un poco descolocado, la verdad”, dijo un técnico que dos días después de que Arias dijera lo que dijera protagonizó una rueda de prensa de lo más elegante y poniéndose a entera disposición del Cádiz CF. "Si tengo que esperar, esperaré", señaló el técnico en alusión que siempre escuchará a la entidad amarilla antes que a cualquier otro equipo.

Aunque es un secreto a voces que apenas tiene relación con Arias, Cervera se muestra políticamente correcto a la hora de evaluar su relación con la directiva. "Siempre ha habido momentos duros donde hemos estado muy alejados pero ahora la situación es buena y sí tenemos una buena relación”.

Más allá de que Arias y Vizcaíno tengan que ser, como es obvio, los que den el primer paso, parece evidente que el ritmo de la negociación lo llevará Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación