Álvaro Cervera presencia el partido desde la banda
Álvaro Cervera presencia el partido desde la banda

Cádiz CF

Cervera: “La eliminatoria sigue igualada, podemos marcar en Ferrol»

El técnico destacaba que "hemos conseguido que el rival nos inquietase poco pero en los momentos claves en ataque hemos fallado".

Por  23:54 h.

Álvaro Cervera no salía del todo descontento tras el empate a cero conseguido ante el Ferrol. El técnico reconocía que había sido “un partido típico de fase de ascenso en el que hemos evitado el peligro del rival, eso lo hemos hecho bien. Lo que hicimos regular fue llegar a la portería contraria. Hemos llegado pero no hemos podido marcar, nos hemos vaciado, les hemos apretado más.”.

Motivos por lo que a Cervera le gustó “más este partido que otros, aunque es verdad que quizás debemos aparecer más en ataque. Hemos conseguido que el Ferrol nos inquietase poco pero en los momentos claves en ataque hemos fallado”.

El entrenador amarillo no hablaba de miedo a caer derrotado, más bien a “darle ventaja al contrario. Tienes miedo a modificar tu idea de juego. Buscábamos minimizar al rival y tener nuestras ocasiones que han sido pocas”.

De cara al duelo en siete días en A Malata, Cercera explica que “no hay ventajas para nadie. Las cosas que ellos hacen lo harán más cerca del área pero tengo claro que la eliminatoria sigue igualada, ellos pueden marcar pero estoy seguro que nosotros también”.

Por último, cuestionado por las novedades en los laterales, Cervera recordaba que “Servando no había jugado nunca de lateral izquierdo pero tiene unas características que no tienen los otros laterales. Tiene más criterio defensivo. En el otro lateral he creído que Carmona lo podía hacer mejor”.