CÁDIZ CF

Cervera: «Karim Azamoum puede ser un jugador muy válido para nosotros»

El entrenador del Cádiz CF también asume las posibles marchas de Álvaro García y Salvi este verano

Álvaro Cervera, antes de un viaje del Cádiz CF.

Al término del encuentro que Cádiz CF y UD Los Barrios disputaron este miércoles en Rota, y que acabó con una goleada a favor de los cadistas (0-4), el entrenador amarillo Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación que acudieron al Estadio Arturo Puntas Vela.

En primer lugar, el técnico de la escuadra cadista valoró la incorporación de Karim Azamoum , jugador que en Rota jugó sus primeros minutos con el Cádiz CF horas después de ser presentado en el Ramón de Carranza. « Es un jugador muy válido para nosotros y para nuestra forma de jugar . Tiene buen criterio con el balón y a la hora de ir al frente va a por todas. Tenemos la buena sensación de que nos va a valer», aseguró el míster.

A continuación, Álvaro Cervera relató: «Karim Azamum no tiene unas características fijas. No es un jugador que sólo juegue con balón o que sólo juegue sin él. Tiene las dos cosas. Creo que su incorporación es un acierto ».

Y es que con este fichaje se pretende reforzar la medular, una zona vital para el Cádiz CF. Sobre todo porque José Mari y Garrido están en proceso de recuperación. « El tema de José Mari nos preocupa por saber cuándo se va a recuperar. También necesitamos a Garrido y esa posición tenemos que tenerla bien cubierta porque dependemos de lo que ahí se cuece», valoró.

La importancia de los extremos

Del mismo modo, Cervera dejó claro que confía en la plantilla. «Tenemos el mismo grupo que la temporada pasada, con cuatro o cinco incorporaciones. El grupo tiene y debe ser bueno, y así lo creo. Otro asunto es lo que consigamos plasmar futbolísticamente. También esperamos incorporaciones para poder subir el nivel », aseguró.

En cuanto a los fichajes que tienen que llegar, el entrenador del Cádiz CF relató: «Sobre el papel sabemos cuáles son las posiciones a cubrir. Con las previsibles salidas de Álvaro García y Salvi, ahí tenemos que fichar seguro por nuestra forma de juego». Y es que ante el posible adiós del utrerano y del sanluqueño, Álvaro Cervera añadió: «No es una pregunta para mí. Por lo que yo tengo entendido parece que sí. No para crecer, más bien para poder jugar. Habrá que vender al jugador si es necesario y no se puede hacer otra cosa ».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación