CÁDIZ CF

Cervera: "Hemos jugado fatal, nos han podido meter cinco o seis goles"

El técnico asume las culpas: "Algo extraño se me escapa porque no es normal que nos hagan tantos uno contra uno frente al portero"

Álvaro Cervera tendrá miles de defectos. Pero entre sus virtudes se encuentra su capacidad para ver y analizar los partidos. Y desde el primer minuto, desde la primera jugada, el técnico del Cádiz ya sabía que se podía producir una debacle en el Sadar ante Osasuna. "Nos adelantamos porque llegábamos a portería contraria, tuvimos cinco llegadas en la primera parte y en una de ella metimos gol. Pero para mi gusto, en la primera jugada, en un saque de banda, yo sabía que lo íbamos a pasar fatal. Igual con fortuna nos llevábamos un punto... Y así ha sido. Hemos jugado fatal. A nada. Nos han podido meter cinco o seis goles. Muchos mano a mano con el portero, cuando a nosotros nos hacen uno en todo el año".

Noticias relacionadas

El míster, como es lógico, se muerde la lengua. Habrá rapapolvo al vestuario, pero de puertas para afuera asume todas las culpas como cabeza visible del equipo. " Seguramente en algo me he equivocado porque no es normal que nos pase eso. Intentaré hacerlo mejor. Pero el Cádiz CF que yo intento formar no va por ahí. No va por 'cuando tengo la pelota hago lo que quiero, y cando no la tengo que hagan ellos lo que quieran '".

Con respecto a si es demérito del Cádiz CF o mérito del rival, apunta que fueron "las dos cosas. El Osasuna ha hecho sus cosas bien, pero algo extraño se me escapa a mí cuando he visto tantos mano a mano contra nuestro portero, hasta en la primera parte, no sólo con el 2-1. Hay que analizarlo, y seguramente que me he equivocado en la alineación, en la gente que he puesto y como la he puesto" .

Cervera, muy enfadado

"Lo achaco a que yo llego hasta donde llego y no he sido capaz de hacerlo bien ".

No cree que sea por el estado anímico de los jugadores. "No lo he visto desanimado al equipo, pero es que Osasuna cada vez que llegaba era un problema. El Cádiz es un equipo al que para llegar a portería hay que hace muchas cosas , y esta vez con muy poco nos hacían mucho daño".

Entre las pocas críticas de cara al exterior a sus jugadores, se extrae esta. "Por el centro no se puede entrar, debe haber mucha gente, muchas ayudas. Nosotros trabajamos muchas cosas y las salidas las hemos hecho al revés . Parece que si no lo repites todos los días, y hay dos días que no lo haces, pues se nos olvida. Pues habrá que repetirlas todos los días".

Finaliza explicando la entrada de Aketxe en lugar de Brian Oliván . "Osasuna no tenía extremo derecho y queríamos un jugador con mejor salida de balón, que nos fuera bien en la estrategia. Y cuando ha estado de lateral izquierdo lo ha hecho bien, y hemos llegado, pero cuando lo hemos cambiado... no hemos llegado".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación