Cádiz CF

Cervera, insiste: «No tengo nada contra Güiza, a lo mejor él tiene algo contra mí»

El técnico vuelve a dejar claro que las ausencias del jerezano son cuestiones técnicas: "Hay unas exigencias que yo pido entrenando y jugando, y luego tomo las decisiones".

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza y Rubén Cruz hablan durante el partido en Elche
Dani Güiza y Rubén Cruz hablan durante el partido en Elche

Dani Güiza es la gran novedad en la lista de convocados del Cádiz CF para el partido de mañana ante el Real Zaragoza. El técnico, Álvaro Cervera, ha decidido que el jerezano vuelva a una lista de 19 jugadores de la que se caerá uno antes del encuentro, aunque viendo que hay dos laterales derechos en la lista, los tiros podrían ir por ahí.

Con el regreso de Güiza, Cervera ha querido volver a dejar claro, cosa que ya hizo hace semanas, que su relación con el jerezano es "buena". El entrenador explica que "no hay tema Dani Güiza. Me parece un jugador extraordinario pero tiene una edad, le cuesta algo más que le costaba antes y no hay más".

Asimismo, Cervera ha recordado que "Güiza ha estado más de la mitad de temporada convocado con el equipo y ha jugado lo que pensábamos lo que tenía que jugar e incluso ha jugado de titular algún partido", pero también explica que "hay unas exigencias que yo pido entrenando y jugando y luego tomo las decisiones".

El entrenador cadista ha querido dejar claro que las ausencias del jerezano en las convocatorias se deben solo y exclusivamente a una decisión técnica, apuntando que "no tengo nada contra él, a lo mejor él tiene algo contra mí. Mi relación personal con él es buena, pero en redes sociales quizá es diferente. Yo no tengo redes sociales y él sí", en relación a algunos mensajes que el delantero cadista colgó en su día en 'Instagram' y en los que hacía referencia a su situación en el Cádiz CF.

Ver los comentarios