Cádiz CF

Álvaro Cervera inauguró el campus permanente del Cádiz CF

El técnico del equipo cadista hizo las delicias de los más pequeños en el Estadio Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera con los más pequeños en el campus del Cádiz CF
Álvaro Cervera con los más pequeños en el campus del Cádiz CF

El Campus Permanente del Cádiz CF arrancó como estaba previsto con un multitudinario entrenamiento celebrado sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza. Un centenar exacto de jóvenes cadistas pasaron la primera de una serie de jornadas deportivas inolvidables.

La sesión inaugural comenzó a las 17:30 horas con una recepción y charla de bienvenida ofrecida por Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, y por los veteranos del club gaditano, encabezados por Hugo Vaca, Juan José y Alejandro Varela. El acto de presentación estuvo dirigido por Antonio Caro, responsable de marketing de la entidad cadista.

La charla de bienvenida, que se celebró en la sala de prensa del Carranza, sirvió para introducir a los pequeños de lo que se van a encontrar todos los martes durante los próximos tres meses: diversión, educación y compañerismo, dejando a un lado la competición y las metas deportivas.

Posteriormente, todos los inscritos, custodiados por monitores, se trasladaron al césped del Ramón de Carranza para realizar una foto de familia con el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y con Antonio Pulido, presidente de CajaSol, acompañados además por todo el personal deportivo.

Una vez realizada las fotografías de familia comenzó la verdadera diversión. Los pequeños fueron divididos por grupos, que a su vez fueron diferenciados por edades, para realizar diferentes ejercicios con balón para acabar celebrando unos apasionantes y divertidos partidillos. La presencia de los técnicos Álvaro Cervera y Roberto Perera fue constante y las indicaciones de los veteranos Juan José, Hugo Vaca y Varela fueron muy atendidas por los participantes.

Ver los comentarios